Sobre Utility

BIENVENIDO, y gracias por visitar nuestra página en Internet.

En esta breve presentación queremos darnos a conocer y contarle acerca de nuestra compañía.

UTILITY RENT A CAR fue creada en Noviembre de 1998. Si bien la marca es nueva en el mercado, nos avala una experiencia promedio de 18 años de trayectoria de quienes componemos la compañía.

Creada para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente, UTILITY RENT A CAR presta servicios en Buenos Aires y en 24 importantes ciudades de la República Argentina. Asimismo, y mediante convenios internacionales, brinda servicios en Chile, Uruguay, EE.UU., Canadá y Europa. Todo esto interconectado a través de una Central de Reservas que opera en Buenos Aires.

Dedicada a la atención corporativa, agencias de viajes y público en general, UTILITY RENT A CAR cuenta con el respaldo de una flota de aproximadamente 700 unidades distribuidas en todos los puntos que opera la Red UTILITY.

Pensando en su tranquilidad, UTILITY RENT A CAR cuenta con modernas unidades, las cuales están supervisadas por un equipo de profesionales altamente capacitados dedicados al mantenimiento preventivo de toda la flota.

Seguimos trabajando en pos de mantener los más altos índices de calidad y servicio para que UTILITY RENT A CAR siga siendo la compañía de su preferencia al momento de alquilar un auto.

Recuerde, todo nuestro personal orienta sus esfuerzos para satisfacer las expectativas que Usted depositó al elegirnos y es nuestro desafío mantener su confianza.

Como tiene que ser.


Catamarca 1744 (Capital Federal) - Tel.: (54-011) 4942-5055
© 2000 - 2009 - Utility Rent a Car
Todos los derechos reservados - All rights reserved